Presentación
Los profesionales
del sector turístico para el desarrollo de su actividad laboral necesitan
conocer en muchas ocasiones la evolución de los diferentes productos, destinos
y empresas nacionales e internacionales, así como de las políticas
institucionales que permiten establecer pautas de comportamiento y que actúan
generalmente como elementos de referencia en este importante sector económico
mundial. El análisis histórico y estructural del Turismo proporciona desde una
perspectiva científica una visión global, técnica, realista y crítica de la
actividad turística, sus implicaciones, su influencia y su certeza como hecho
social consolidado y creciente.
De aquí la oportunidad de la presente
asignatura de Historia económica y social del Turismo del Grado de Turismo, ya
que permite al alumno conocer la evolución de las diversas tipologías
turísticas y de los principales destinos turísticos nacionales e
internacionales en cada una de las tipologías existentes (Turismo Rural y
Activo, Turismo de Sol y Playa, Turismo de Salud, Turismo Cultural y Urbano,
etc.)
Programa de la Asignatura (actualizado)
Para abrir pulsa sobre el enlace, se abrirá una ventana nueva. Para descargar el documento, en la parte superior izquierda, debajo del nombre del documento, pulsa Archivo>Descargar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.